Concierto del Cuarteto de Cuerda Ornati en la Iglesia de San Andrés Apóstol

DOMINGO 3 DE DICIEMBRE DE 2017

13:00 horas.- Concierto del Cuarteto de Cuerda Ornati, compuesto por los músicos Sergio Marrero (violín), Adrián Marrero (violín), Adriana Llieva (viola) y Carlos Rivero (chelo), dentro del Ciclo de Música Salutatio, en la Iglesia de San Andrés Apóstol, en el municipio de San Andrés y Sauces. Entrada Libre.

CUARTETO

El Cuarteto Ornati está formado por miembros de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria que compaginan su actividad orquestal con la música de cámara. En el año 2003 se unieron con el interés y deseo de compartir la música escrita para cuarteto de cuerdas en todos los estilos y géneros conocidos.

Uno de sus objetivos es acercar la música de cámara a toda clase de público, colaborando con distintas organizaciones, tanto artísticas como de labor social. Entre ellas, son asiduos colaboradores del International Bach Festival, del cual la violista Adriana Ilieva es miembro fundador.

Actúan en diversas salas del territorio nacional. Han colaborado en diferentes ocasiones con otros grupos de música de cámara y solistas como Michael Gieler, Klaidi Sahatci o José Luis Castillo, entre otros. Han grabado los quintetos de José Palomino para el Patrimonio Musical Hispano de la SEdeM, Sociedad Española de Musicología.

Actualmente los cuatro miembros compaginan su labor orquestal y camerística con la docencia.

PROGRAMA:

I.- Cuarteto op. 18 nº4 – L. Van Beethoven

II.- Cuarteto nº 2 – Borodin

    Organiza la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma

Colabora el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

Shortlink:

Posted by on 27 noviembre, 2017. Filed under Agenda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.