Espectáculo de Humor “Lo Que Hay”, con la actuación de la humorista Omayra Cazorla

El Miércoles 13 de Septiembre de 2017, a las 21:00 horas, en la Plaza de Montserrat, en el municipio de San Andrés y Sauces, Espectáculo de Humor “Lo Que Hay”, con la actuación de la humorista Omayra Cazorla.

Entrada Libre hasta completar aforo.

omayra cazorla

La actriz Omayra Cazorla escribe sus propios guiones, escenificando escenas cotidianas con humor atrevido y valiente, manteniendo el estilo canario para transmitirlo. Esta joven actriz combina el “Stand up comedy” con monólogos muy frescos y pequeños sketches. Cargados de verdad y surrealismo al mismo tiempo que interviene con el público de forma directa y clara para adentrarlos en su propia historia. Saca la inspiración para sus monólogos de la calle, de observar realidades y redirigirlas, llevándolas al terreno del humor.

Monologuista desde hace cinco años, Omayra Cazorla empezó a hacerse conocida gracias a las redes sociales. Actualmente cuenta con más de 100000 seguidores. Y colabora en el programa de TV Canaria “Buenas Tardes Canarias”. Ha actuado en la mayor parte de los municipios de Canarias.

Shortlink:

Posted by on 28 agosto, 2017. Filed under Agenda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.