La Palma JAZZ Festival en San Andrés y Sauces

 

BITTERBISCUITHORIZONTAL

Sábado 29 de julio. 21:30 horas.

Plaza de Montserrat. San Andrés y Sauces

BITTER BISCUIT

                Esta formación es sobre todo un grupo de amigos con afinidades musicales y personales que a partir de 2012 decide reunirse esporádicamente para y por el gusto de tocar jazz. Con el tiempo se ha reforzado la unión y actualmente se presenta en formato de septeto, con saxo alto (Norberto Arteaga), trompeta (Idafe Pérez), saxo tenor y soprano (KIke Perdomo) y trombón (Yossi Itzkovich) en el frontline, y una base de lujo con el gran canario David Quevedo al piano, Carlos Meneses al contrabajo, y Andrés Littwin a la batería.

                Su sonido evoca a los Jazz Messengers de Art Blakey, o los grupos de Horace Silver, activos en los 60 y 70 del siglo pasado. Sin embargo, BitterBiscuits cuenta con originales y arreglos que apuntan a influencias más contemporáneas. Cuentan con un elenco de conocidos músicos de Canarias y su enérgico directo no dejará indeferente a la audiencia, que navegará entre ritmos latinos, boogaloo, baladas y el swing más duro del hardbop.

               El Cabildo de La Palma pone a disposición de las personas interesadas en acudir a este concierto un servicio gratuito de transporte en guaguas con plazas limitadas. Partirá desde la parada norte de Santa Cruz de La Palma a las 20:45 horas y , tras el concierto, el retorno será desde Los Sauces a las 23:30 horas. La Reserva de plazas se debe realizar al través del teléfono 922 42 31 00 (extensiones 1155-1339) en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Shortlink:

Posted by on 27 julio, 2017. Filed under Agenda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.