Representación del Espectáculo de Humor “Contado Pierde”, por los humoristas Aarón Gómez y Kike Pérez

REPRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO DE HUMOR “CONTADO PIERDE”, por Aarón Gómez y Kike Pérez

 

VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2017

20:00 horas.- Representación del Espectáculo de Humor “Contado Pierde”, por los humoristas Aarón Gómez y Kike Pérez, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces.

CARTEL CONTADO PIERDE

Venta anticipada de entradas en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces y en las tiendas Modas Julia, Calzados Montserrat, Bazar Tacande, Confecciones Bernal y Electro Hogar. Las entradas que no se vendan en venta anticipada se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces el día de la actuación a partir de las 17:00 horas.

El dúo humorístico formado por Aarón Gómez y Kike Pérez presentan en San Andrés y Sauces su último espectáculo bajo el título “Contado Pierde”, con este nuevo espectáculo las carcajadas están aseguradas. Los actores tienen una gran capacidad de narrar historias cotidianas, que parecen ser las nuestras propias, que han convertido a este dúo en insuperables a la hora de hilvanar humor con la realidad e idiosincrasia canaria.

Tras el éxito obtenido el pasado año, tanto en Canarias como fuera de Canarias, vuelven con un nuevo espectáculo, que no dejará indiferente a nadie, servirá como terapia para toda la familia.

Aarón Gómez es un chaval polifacético al que le encanta hacer reír. Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, lleva más de diez años haciendo humor por infinidad de escenarios, televisiones y donde le dejen.

Kike Pérez es pura energía sobre el escenario, una estrella que contagia su ánimo a cada butaca.

Shortlink:

Posted by on 2 febrero, 2017. Filed under Agenda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.