Tributo a la Música de los Años 80 y 90 con el Grupo Escuela de Calor

TRIBUTO A LA MÚSICA DE LOS AÑOS 80 Y 90 CON LA ACTUACIÓN DEL GRUPO ESCUELA DE CALOR EN SAN ANDRÉS Y SAUCES

El Sábado 30 de Diciembre de 2017, a las 21:00 horas, en la Carpa Instalada en la Plaza de Montserrat, en el municipio de San Andrés y Sauces, Tributo a la Música de los 80 y 90 en español, con la actuación del grupo Escuela de Calor. Entrada Libre.

CARTEL Escuela de Calor

Escuela de Calor es una Banda de Rock de Tenerife, creada en el año 2010, cuyo repertorio está basado en los mejores temas de la historia de la música de habla hispana.

Siete años recorriendo las islas, ciento de conciertos y eventos, para hacer disfrutar al público con aquellos temas que son la banda sonara de nuestras vidas.

En su repertorio se encuentran temas de Maná, Danza Invisible, Los Coquillos, Duncan Dhu, Los Secretos, Seguridad Social, Radio Futura, Miguel Ríos, El Último de la Fila, Los Ronaldos, Jarabe de Palo, Mclan, Antonio Vega, La Unión, Tam Tam Go, Santana, Alaska y Dinarama, Los Rodríguez, Antonio Flores, Loquillo, Andrés Calamaro, La Frontera, La Unión, Palmera, Celtas Cortos, etc.

Los directos de Escuela de Calor tienen como objetivo divertir al público que los escucha, haciéndolos participar del concierto.

Shortlink:

Posted by on 22 diciembre, 2017. Filed under Agenda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.