Contratos adjudicados

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Alcaldía

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Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación del contrato de las obras relativas a la Separata correspondiente a la 4ª Fase del proyecto denominado “Edificio de Aparcamientos y Servicios Municipales”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Contratos  del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

 

1.Entidad adjudicadora.

a)   Órganismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b)  Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 07/2014

 

2.Objeto del Contrato.

a) Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b) Descripción del Objeto: Contratación de obras relativas a la Separata correspondiente a la 4ª Fase del proyecto denominado “Edificio de Aparcamientos y Servicios Municipales”.

 

3.Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)  Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.Adjudicación.

a)   Fecha: 20-Marzo-2014

b)  Contratista: Satrai La Palma, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Sesenta y tres mil, quinientos noventa y tres euros, con nueve céntimos de euro (63.593,09 €), y cuatro mil, cuatrocientos cincuenta y un euros, con cincuenta y dos céntimos de euro (4.451,52 €) de Impuesto General Indirecto Canario.

 

En San Andrés y Sauces, a 20 de Marzo de 2014.

(Fecha de publicación en esta web: 20 de Marzo de 2014)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación del contrato de las obras relativas al proyecto denominado «Pavimentación Acceso Área Recreativa de Las Cancelas», lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Contratos  del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

 

1.Entidad adjudicadora.

a)   Órganismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b)  Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2013/17

 

2.Objeto del Contrato.

a) Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b) Descripción del Objeto: Contratación de obras relativas al proyecto denominado «Pavimentación Acceso Área Recreativa de Las Cancelas».

 

3.Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)  Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.Adjudicación.

a)   Fecha: 11-Febrero-2014

b)  Contratista: Satrai La Palma, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Cincuenta y cinco mil, ciento setenta y un euros, con sesenta céntimos de euro (55.171,60 €), y tres mil, ochocientos sesenta y dos euros, con un céntimo de euro (3.862,01 €) de Impuesto General Indirecto Canario.

 

En San Andrés y Sauces, a 11 de Febrero de 2014.

(Fecha de publicación en esta web: 11 de Febrero de 2014)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación del contrato para la explotación del servicio de bar en la zona recreativa denominada El Charco Azul, dentro de este Municipio, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Contratos  del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

 

1.Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía.

b)  Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2013/01

 

2.Objeto del Contrato.

a) Tipo de Contrato: Contrato administrativo especial.

b) Descripción del Objeto: Contratación del inmueble destinado a bar ubicado en la zona recreativa denominada El Charco Azul, dentro de esta localidad.

 

3.Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)  Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

 

4.Presupuesto de licitación.

Precio: Tipo mínimo de licitación: 7.200,00 €

 

 5.Adjudicación.

a)   Fecha: 18-marzo-2013

b)  Adjudicatario: Doña Margarita Ángeles Bolaños Ávila.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Ocho mil, cuatrocientos euros (8.400,00€).

 

En San Andrés y Sauces, a 18 de Marzo de 2013.

(Fecha de publicación en esta web: 18 de Marzo de 2013)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación de la concesión administrativa de uso privativo del Bar-Heladería Roma, sito en el subsuelo del parque “Antonio Herrera” de este Municipio, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en el Texto Refundido dela Ley de Contratos  del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

 

1.Entidad adjudicadora.

a)  Órgano: Alcaldía.

b)  Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)  Número de expediente: 2012/12

 

 2. Objeto del Contrato.

a) Tipo de Contrato: Concesión administrativa de bien demanial.

b) Descripción del Objeto: Concesión de la explotación del Bar-Heladería Roma, sito en el subsuelo del Parque “Antonio Herrera” de este municipio.

 

3.Tramitación, procedimiento.

a)  Tramitación: Ordinaria.

b)  Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

 

4. Presupuesto de licitación.

Precio: Tipo mínimo de licitación: 12.000,00 €

 

5. Adjudicación definitiva.

a)  Fecha: 5-marzo-2013

b)  Adjudicatario: Don Felipe Rodríguez Ramón.

c)  Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación: trece mil, doscientos euros (13.200,00€).

 En San Andrés y Sauces, a 5 de Marzo de 2013.

(Fecha de publicación en esta web: 5 de Marzo de 2013)

 


 

Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación del contrato de las obras relativas al proyecto denominado «Centro de Día y de la Tercera Edad, 10ª Fase», lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1. Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2011/03

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras relativas al proyecto denominado «Centro de Día y de la Tercera Edad, 10ª Fase».

 

3.Tramitación, procedimiento

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 13-Septiembre-2011

b)   Adjudicatario: Satrai, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Ochenta y nueve mil, quinientos euros(89.500,00 €).

En San Andrés y Sauces, a 13 de Septiembre de 2011.

 (Fecha de publicación en esta web: 13 de Septiembre de 2011)


 

Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato del servicio correspondiente a la elaboración del documento relativo a la nueva aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana de San Andrés y Sauces y su informe de Sostenibilidad Ambiental, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1.Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2011/01

 

 2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de servicios.

b)  Descripción del Objeto: Contratación del servicio correspondiente a la elaboración del docmento relativo a la nueva aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana de San Andrés y Sauces y su informe de Sostenibilidad Ambiental.

 

3.Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinario.

b)   Procedimiento: Negociado con publicidad.

 

4.   Precio del contrato.

Precio: Ochenta y dos mil euros (82.000,00), Impuesto General Indirecto Canario Excluido.

 

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 13-Julio-2011

b)   Adjudicatario: Justo Fernández Duque, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Ochenta y dos mil euros(82.000,00 €).

e)  Plazo de ejecución:  Seis Meses.

En San Andrés y Sauces, a 13 de Julio de 2011.

 (Fecha de publicación en esta web: 13 de Julio de 2011)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato del servicio correspondiente a la elaboración del documento relativo a la nueva aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana de San Andrés y Sauces y su informe de Sostenibilidad Ambiental, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1. Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2011/01

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de servicios.

b)  Descripción del Objeto: Contratación del servicio correspondiente a la elaboración del docmento relativo a la nueva aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana de San Andrés y Sauces y su informe de Sostenibilidad Ambiental.

 

3.   Tramitación, procedimiento. 

a)   Tramitación: Ordinario.

b)   Procedimiento: Negociado con publicidad.

 

4.   Precio del contrato.

Precio: Ochenta y dos mil euros (82.000,00), Impuesto General Indirecto Canario Excluido.

 

5.   Adjudicación provisional.

a)   Fecha: 27-Junio-2011

b)   Adjudicatario: Justo Fernández Duque, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Ochenta y dos mil euros(82.000,00 €).

e)  Plazo de ejecución:  Seis Meses.

En San Andrés y Sauces, a 27 de Junio de 2011.

 (Fecha de publicación en esta web: 27 de Junio de 2011)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de arrendamiento del Kiosko-Merendero Casa Demetrio ubicado en Los Tilos, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1. Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2010/10

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Arrendamiento.

b)  Descripción del Objeto: Contrato de arrendamiento del Kiosko-Merendero Casa Demetrio ubicado en Los Tilos.

 

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.   Presupuesto de licitación.

Precio: Tipo mínimo de licitación: 7.212,12 €

 

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 11-Enero-2011

b)   Adjudicatario: Doña Juana Rodríguez Afonso

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Siete mil, trescientos euros(7.300,00 €).

 

En San Andrés y Sauces, a 11 de Enero de 2011.

 (Fecha de publicación en esta web: 11 de Enero de 2011)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de arrendamiento del Kiosko-Merendero Casa Demetrio ubicado en Los Tilos, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1. Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2010/10

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Arrendamiento.

b)  Descripción del Objeto: Contrato de arrendamiento del Kiosko-Merendero Casa Demetrio ubicado en Los Tilos.

 

3.   Tramitación, procedimiento. 

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.   Presupuesto de licitación.

Precio: Tipo mínimo de licitación: 7.212,12 €

 

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 11-Enero-2011

b)   Adjudicatario: Doña Juana Rodríguez Afonso

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Siete mil, trescientos euros(7.300,00 €).

 

En San Andrés y Sauces, a 11 de Enero de 2011.

 (Fecha de publicación en esta web: 11 de Enero de 2011)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de arrendamiento del Kiosko-Merendero Casa Demetrio ubicado en Los Tilos, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1. Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2010/10

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Arrendamiento.

b)  Descripción del Objeto: Contrato de arrendamiento del Kiosko-Merendero Casa Demetrio ubicado en Los Tilos.

 

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.   Presupuesto de licitación.

Precio: Tipo mínimo de licitación: 7.212,12 €

 

5.   Adjudicación provisional.

a)   Fecha: 21-Diciembre-2010

b)   Adjudicatario: Doña Juana Rodríguez Afonso

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Siete mil, trescientos euros(7.300,00 €).

 

En San Andrés y Sauces, a 21 de Diciembre de 2010.

 (Fecha de publicación en esta web: 21 de Diciembre de 2010)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de las obras relativas la la separata correspondiente a la 2ª fase del proyecto denominado «Reforma de Plaza y Paseo en El Mequinez», lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1. Entidad adjudicadora.

a)   Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.

c)   Número de expediente: 2010/05

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras relativas a la separata correspondiente a la 2ª fase del proyecto denominado «Reforma de Plaza y Paseo en El Mequinez».

 

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento ocho mil, ciento treinta y siete euros, con treinta y cinco céntimos de euro (108.137,35 €), Impuesto General Indirecto Canario Excluído.

 

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 29-Junio-2010

b)   Contratista: Transcopi, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Ciento ocho mil, ciento treinta y siete euros, con treinta y cinco céntimos de euro (108.137,35 €).

En San Andrés y Sauces, a 29 de Junio de 2010.

 (Fecha de publicación en esta web: 30 de Junio de 2010)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de las obras relativas la la separata correspondiente a la 2ª fase del proyecto denominado «Reforma de Plaza y Paseo en El Mequinez», lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1. Entidad adjudicadora.

a)   Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.

c)   Número de expediente: 2010/05

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras relativas a la separata correspondiente a la 2ª fase del proyecto denominado «Reforma de Plaza y Paseo en El Mequinez».

 

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento ocho mil, ciento treinta y siete euros, con treinta y cinco céntimos de euro (108.137,35 €), Impuesto General Indirecto Canario Excluído.

 

5.   Adjudicación provisional.

a)   Fecha: 16-Junio-2010

b)   Contratista: Transcopi, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Ciento ocho mil, ciento treinta y siete euros, con treinta y cinco céntimos de euro (108.137,35 €).

En San Andrés y Sauces, a 16 de Junio de 2010.

 (Fecha de publicación en esta web: 16 de Junio de 2010)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado «Red de Alcantarillado de las Calles Adeyahamen y Doctor Martín González».

Lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1. Entidad adjudicadora.

a)   Organismo: Alcaldía.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaria

c)   Número de expediente: 2010/04

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado «Red de Alcantarillado de las Calles Adeyahamen y Doctor Martín González».

 

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.   Precio del contrato.

Precio: Setenta mil, trescientos cuarenta y tres euros, con veintidós céntimos de euro (70.343,22 €), Impuesto General Indirecto Canario Excluído.

 

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 16-Junio-2010

b)   Contratista: Transportes y Obras Fehor S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Setenta mil, trescientos cuarenta y tres euros, con veintidós céntimos de euro (70.343,22 €).

e)   Plazo de ejecución: Dos Meses

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 0

g)   Personas de nueva contratación: 4

En San Andrés y Sauces, a 16 de Junio de 2010.

 (Fecha de publicación en esta web: 16 de Junio de 2010)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado «Red de Alcantarillado de las Calles Adeyahamen y Doctor Martín González», lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1. Entidad adjudicadora.

a)   Organismo: Alcaldía.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.

c)   Número de expediente: 2010/04

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado «Red de Alcantarillado de las Calles Adeyahamen y Doctor Martín González».

 

3. Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.   Precio del contrato.

Precio: Setenta mil, trescientos cuarenta y tres euros, con veintidós céntimos de euro (70.343,22 €), Impuesto General Indirecto Canario Excluído.

 

5.   Adjudicación provisional.

a)   Fecha: 2-Junio-2010

b)   Contratista: Transportes y Obras Fehor S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Setenta mil, trescientos cuarenta y tres euros, con veintidós céntimos de euro (70.343,22 €).

e)   Plazo de ejecución: Dos Meses

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 0

g)   Personas de nueva contratación: 4

En San Andrés y Sauces, a 2 de Junio de 2010.

 (Fecha de publicación en esta web: 3 de Junio de 2010)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado «Terminación de la Red de Alcantarillado y Abastecimiento de Agua en la Calle de Acceso al Polideportivo Municipal». Lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1. Entidad adjudicadora.

a)   Organismo: Alcaldía.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.

c)   Número de expediente: 2010/03

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado «Terminación de la Red de Alcantarillado y Abastecimiento de Agua en la Calle de Acceso al Polideportivo Municipal».

 

3. Tramitación, procedimiento

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.   Precio del contrato.

Precio: Cincuenta y cinco mil, novecientos tres euros,con cincuenta y siete céntimos de euro (55.903,57 €), Impuesto General Indirecto Canario Excluído.

 

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 14-Mayo-2010

b)   Contratista: Satrai S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Cincuenta y cinco mil, novecientos tres euros,con cincuenta y siete céntimos de euro (55.903,57 €)

e)   Plazo de ejecución: Dos Meses

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 4

g)   Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 0

 

En San Andrés y Sauces, a 14 de Mayo de 2010.

 (Fecha de publicación en esta web: 14 de Mayo de 2010)


 

Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado «Terminación Interior del Centro Sociocultural de Los Sauces», lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1.Entidad adjudicadora.

a)   Organismo: Alcaldía.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.

c)   Número de expediente: 2010/01

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado » Terminación Interior del Centro Sociocultural de Los Sauces».

 

3.Tramitación,procedimiento

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado con publicidad.

 

4.   Precio del contrato.

Precio: Cuatrocientos once mil, doscientos sesenta y dos euros, con veintiún céntimos de  euro (411.262,21 €), Impuesto General Indirecto Canario Excluído.

 

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 11-Mayo-2010

b)   Contratista: Construcciones Antonio Rodríguez Martín La Palma, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Cuatrocientos once mil, doscientos sesenta y dos euros, con veintiún céntimos de euro(411.262,21 €).

e)   Plazo de ejecución: Seis Meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 8

g)   Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 1

 

En San Andrés y Sauces, a 11 de Mayo de 2010.

 (Fecha de publicación en esta web: 11 de Mayo de 2010)


 

Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado «Terminación de la Red de Alcantarillado y Abastecimiento de Agua en la Calle de Acceso al Polideportivo Municipal», lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1.Entidad adjudicadora.

a)   Organismo: Alcaldía.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2010/03

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado » Terminación de la Red de Alcantarillado y Abastecimiento de Agua en la Calle de Acceso al Polideportivo Municipal».

 

3.Tramitación, procedimiento

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.   Precio del contrato.

Precio: Cincuenta y cinco mil, novecientos tres euros, con  cincuenta y siete céntimos de  euro (55.903,57 €), Impuesto General Indirecto Canario Excluído.

5.   Adjudicación provisional.

a)   Fecha: 29-Abril-2010

b)   Contratista: Satrai S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación: Cincuenta y cinco mil, novecientos tres euros, con  cincuenta y siete céntimos de  euro (55.903,57 €).

e)   Plazo de ejecución: Dos Meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 4.

g)   Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 0.

En San Andrés y Sauces, a 29 de Abril de 2010.

 (Fecha de publicación en esta web: 29 de Abril de 2010)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se acordó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado «Terminación Interior del Centro Sociocultural de Los Sauces», lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1.Entidad adjudicadora.

a)   Organismo: Alcaldía.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Oficina de la Letrada Consistorial, adscrita a la Secretaria Municipal.

c)   Número de expediente: 2010/01

 

 2.   Objeto del Contrato

.a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado » Terminación Interior del Centro Sociocultural de Los Sauces».

 

3.Tramitación, procedimiento

 a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado con publicidad.

 

 4.   Precio del contrato.

Precio: Cuatrocientos once mil, doscientos sesenta y dos euros, con veintiún céntimos de  euro (411.262,21 €), Impuesto General Indirecto Canario Excluído.

 

 5.   Adjudicación provisional.

a)   Fecha: 23-Abril-2010

b)   Contratista: Construcciones Antonio Rodríguez Martín La Palma, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Cuatrocientos once mil, doscientos sesenta y dos euros, con veintiún céntimos de euro(411.262,21 €).

e)   Plazo de ejecución: Seis Meses

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 8

g)   Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 1

En San Andrés y Sauces, a 23 de Abril de 2010.

 (Fecha de publicación en esta web: 23 de Abril de 2010)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado «Centro de Día y de la Tercera Edad, 8ª Fase», lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

 

1.Entidad adjudicadora.

a)   Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/10

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado » Centro de Día y de la Tercera Edad, 8ª Fase».

 

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

 

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento veinte mil euros (120.000,00 €), Impuesto General Indirecto Canario Excluído.

 

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 22-Diciembre-2009

b)   Contratista: Carlos Candelario, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Ciento diecinueve mil, novecientos noventa y nueve euros (119.999,00 €).

En San Andrés y Sauces, a 22 de Diciembre de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 22 de Diciembre de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado «Centro de Día y de la Tercera Edad, 8ª Fase», lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

 a)   Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/10

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado » Centro de Día y de la Tercera Edad, 8ª Fase».

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento veinte mil euros (120.000,00 €), Impuesto General Indirecto Canario Excluído.

5.   Adjudicación provisional.

a)   Fecha: 9-Diciembre-2009

b)   Contratista: Carlos Candelario, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación:  Ciento diecinueve mil, novecientos noventa y nueve euros (119.999,00 €).

En San Andrés y Sauces, a 9 de Diciembre de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 10 de Diciembre de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Calle de Acceso al Edificio de Aparcamientos y Servicios Municipales”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

 1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/07

 

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Calle de Acceso al Edificio de Aparcamientos y Servicios Municipales”.

 

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Cuarenta mil, ciento cincuenta y cuatro euros, con veinticuatro céntimos de euro (40.154,24 €), Impuesto General Indirecto Canario excluído.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 25-marzo-2009

b)   Contratista: Transportes y Construcciones Piñero, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación: Cuarenta mil, ciento cincuenta y cuatro euros, con veinticuatro céntimos de euro (40.154,24 €).

e)  Plazo de ejecución:  Dos meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 0.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 2.

 

 En San Andrés y Sauces, a 25 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 26 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Rehabilitación de la Segunda Planta del Edificio de Usos Múltiples”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/06

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Rehabilitación de la Segunda Planta del Edificio de Usos Múltiples”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Cuarenta y siete mil, novecientos setenta y ocho euros, con noventa y cuatro céntimos de euro (47.978,94 €), Impuesto General Indirecto Canario excluído.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 25-marzo-2009b)   Contratista: Pérez Piñero Transcope, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación: Cuarenta y siete mil, novecientos setenta y ocho euros, con noventa y cuatro céntimos de euro (47.978,94 €).

e)  Plazo de ejecución: Tres meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 2.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 1.

 

 En San Andrés y Sauces, a 25 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 26 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Depósito de Abastecimiento de Agua para Los Galguitos”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/05

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Depósito de Abastecimiento de Agua para Los Galguitos”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento noventa y nueve mil, novecientos veintiocho euros, con sesenta y tres céntimos de euro (199.928,63 €), Impuesto General Indirecto Canario excluído.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 25-marzo-2009b)   Contratista: Transportes y Construcciones Piñero, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación: Ciento noventa y nueve mil, novecientos veintiocho euros, con sesenta y tres céntimos de euro (199.928,63 €).

e)  Plazo de ejecución: Cuatro meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 0.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 3.

 

 En San Andrés y Sauces, a 25 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 26 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Construcción de Nichos en el Cementerio de Los Sauces”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/04

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Construcción de Nichos en el Cementerio de Los Sauces”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Doscientos mil euros (200.000,00€), Impuesto General Indirecto Canario excluído.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 25-marzo-2009

b)   Contratista: Contrucciones y Promociones Abreu Lorenzo, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Doscientos mil euros (200.000,00€).

e)  Plazo de ejecución: Seis meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 0.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 5.

 

 En San Andrés y Sauces, a 25 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 26 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Peatonal al Sur del Centro de Día y de la Tercera Edad”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/03

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Peatonal al Sur del Centro de Día y de la Tercera Edad”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento veintisiete mil, trescientos cincuenta y dos euros, con cincuenta y dos céntimos de euro (127.352,52€), Impuesto General Indirecto Canario excluído.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 25-marzo-2009

b)   Contratista: Pérez Piñero Transcope, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Ciento veintisiete mil, trescientos cincuenta y dos euros, con cincuenta y dos céntimos de euro (127.352,52€).

e)  Plazo de ejecución: Seis meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 2.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 2.

 

 En San Andrés y Sauces, a 25 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 26 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Asfaltado del Camino Hoya Grande y Calle Verada Bajamar”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/02

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Asfaltado del Camino Hoya Grande y Calle Verada Bajamar”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Ochenta y cinco mil, ochenta y tres euros, con setenta y un céntimos de euro (85.083,71€), Impuesto General Indirecto Canario excluído.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 25-marzo-2009

b)   Contratista: Ruíz Romero Firmes y Construcciones, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Ochenta y cinco mil, ochenta y tres euros, con setenta y un céntimos de euro (85.083,71€).

e)  Plazo de ejecución: Veinticinco días.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 14.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 2.

 

 En San Andrés y Sauces, a 25 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 26 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Centro Sociocultural de Los Sauces”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/01

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Centro Sociocultural de Los Sauces”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento ochenta mil, dieciocho euros, con noventa y cuatro céntimos de euro (180.018,94€), Impuesto General Indirecto Canario Excluido.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 25-marzo-2009

b)   Contratista: Construcciones Antonio Rodríguez Martín La Palma, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Ciento ochenta mil, dieciocho euros, con noventa y cuatro céntimos de euro (180.018,94€).

e)  Plazo de ejecución: Seis Meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 8.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 0.

En San Andrés y Sauces, a 25 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 26 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Calle de Acceso al Edificio de Aparcamientos y Servicios Municipales”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

 1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/07

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Calle de Acceso al Edificio de Aparcamientos y Servicios Municipales”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Cuarenta mil, ciento cincuenta y cuatro euros, con veinticuatro céntimos de euro (40.154,24 €), Impuesto General Indirecto Canario excluído.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 12-marzo-2009

b)   Contratista: Transportes y Construcciones Piñero, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación: Cuarenta mil, ciento cincuenta y cuatro euros, con veinticuatro céntimos de euro (40.154,24 €).

e)  Plazo de ejecución:  Dos meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 0.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 2.

En San Andrés y Sauces, a 12 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 12 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Rehabilitación de la Segunda Planta del Edificio de Usos Múltiples”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/06

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)  Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Rehabilitación de la Segunda Planta del Edificio de Usos Múltiples”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Cuarenta y siete mil, novecientos setenta y ocho euros, con noventa y cuatro céntimos de euro (47.978,94 €), Impuesto General Indirecto Canario excluído.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 12-marzo-2009

b)   Contratista: Pérez Piñero Transcope, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación: Cuarenta y siete mil, novecientos setenta y ocho euros, con noventa y cuatro céntimos de euro (47.978,94 €).

e)  Plazo de ejecución: Tres meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 2.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 1.

En San Andrés y Sauces, a 12 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 12 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Depósito de Abastecimiento de Agua para Los Galguitos”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/05

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Depósito de Abastecimiento de Agua para Los Galguitos”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento noventa y nueve mil, novecientos veintiocho euros, con sesenta y tres céntimos de euro (199.928,63 €), Impuesto General Indirecto Canario excluído.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 12-marzo-2009b)   Contratista: Transportes y Construcciones Piñero, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)  Importe adjudicación: Ciento noventa y nueve mil, novecientos veintiocho euros, con sesenta y tres céntimos de euro (199.928,63 €).

e)  Plazo de ejecución: Cuatro meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 0.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 3.

En San Andrés y Sauces, a 12 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 12 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Construcción de Nichos en el Cementerio de Los Sauces”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/04

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Construcción de Nichos en el Cementerio de Los Sauces”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Doscientos mil euros (200.000,00€), Impuesto General Indirecto Canario excluído.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 12-marzo-2009

b)   Contratista: Contrucciones y Promociones Abreu Lorenzo, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Doscientos mil euros (200.000,00€).

e)  Plazo de ejecución: Seis meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 0.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 5.

 

 En San Andrés y Sauces, a 12 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 12 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Peatonal al Sur del Centro de Día y de la Tercera Edad”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/03

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Peatonal al Sur del Centro de Día y de la Tercera Edad”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento veintisiete mil, trescientos cincuenta y dos euros, con cincuenta y dos céntimos de euro (127.352,52€), Impuesto General Indirecto Canario excluído.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 12-marzo-2009

b)   Contratista: Pérez Piñero Transcope, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Ciento veintisiete mil, trescientos cincuenta y dos euros, con cincuenta y dos céntimos de euro (127.352,52€).

e)  Plazo de ejecución: Seis meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 2.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 2.

 

 En San Andrés y Sauces, a 12 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 12 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Asfaltado del Camino Hoya Grande y Calle Verada Bajamar”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/02

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Asfaltado del Camino Hoya Grande y Calle Verada Bajamar”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Ochenta y cinco mil, ochenta y tres euros, con setenta y un céntimos de euro (85.083,71€), Impuesto General Indirecto Canario excluído.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 12-marzo-2009

b)   Contratista: Ruíz Romero Firmes y Construcciones, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Ochenta y cinco mil, ochenta y tres euros, con setenta y un céntimos de euro (85.083,71€).e)  Plazo de ejecución: Veinticinco días.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 14.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 2.

En San Andrés y Sauces, a 12 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 12 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Centro Sociocultural de Los Sauces”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Órgano: Alcaldía

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2009/01

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Centro Sociocultural de Los Sauces”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Urgente.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento ochenta mil, dieciocho euros, con noventa y cuatro céntimos de euro (180.018,94€), Impuesto General Indirecto Canario Excluido.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 12-marzo-2009

b)   Contratista: Construcciones Antonio Rodríguez Martín La Palma, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Ciento ochenta mil, dieciocho euros, con noventa y cuatro céntimos de euro (180.018,94€).

e)  Plazo de ejecución: Seis Meses.

f)   Personas a ocupar ya pertenecientes a la empresa: 8.

g)  Personas a ocupar que se encuentran en situación de desempleo: 0.

 

En San Andrés y Sauces, a 12 de Marzo de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 12 de Marzo de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Centro de Día de la Tercera Edad, 7ª Fase”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2008/07

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Centro de Día y de la Tercera Edad, 7ª Fase”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento veinte mil euros (120.000.00€), Impuesto General Indirecto Canario Excluido.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 12-Enero-2009

b)   Contratista: Carlos Candelario, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Ciento veinte mil euros (120.000,00 €).

En San Andrés y Sauces, a 12 de Enero de 2009.

 (Fecha de publicación en esta web: 12 de Enero de 2009)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Centro de Día de la Tercera Edad, 7ª Fase”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2008/07

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Centro de Día y de la Tercera Edad, 7ª Fase”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento veinte mil euros (120.000.00€), Impuesto General Indirecto Canario Excluido.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 11-Diciembre-2008

b)   Contratista: Carlos Candelario, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Ciento veinte mil euros (120.000,00 €).


En San Andrés y Sauces, a 11 de Diciembre de 2008.

 (Fecha de publicación en esta web: 11 de Diciembre de 2008)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de la concesión administrativa de uso privativo de Bar-Heladería Roma, sita en el subsuelo del parque «Antonio Herrera» de este municipio, lo que se publica a los efectos de los dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 2008/05

2. Objeto del Contrato.

a) Tipo de Contrato: Concesión aministrativa de bien demanial.

b) Descripción del Objeto: Contratación de la explotación del Bar-Heladería Roma, sito en el subsuelo del Parque «Antonio Herrera» de este municipio.

3. Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

4. Canon mínimo: Doce mil (12.000,00€) euros anuales.

5. Vigencia de la concesión: 4 años.

6. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 9-Diciembre-2008

b) Adjudicatario: Don Felipe Rodríguez Ramón.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: Doce mil, cien euros (12.100,00€) anuales.

En San Andrés y Sauces, a 9 de Diciembre de 2008.

 (Fecha de publicación en esta web: 9 de Diciembre de 2008)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado “Centro de Día de la Tercera Edad, 6ª Fase”, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.   Entidad adjudicadora.

a)   Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b)   Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c)   Número de expediente: 2008/06

2.   Objeto del Contrato.

a)   Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b)   Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado “Centro de Día y de la Tercera Edad, 6ª Fase”.

3.   Tramitación, procedimiento.

a)   Tramitación: Ordinaria.

b)   Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4.   Precio del contrato.

Precio: Ciento veintinueve mil, treinta y ocho euros, con setenta y seis céntimos de euro (129.038,76€), Impuesto General Indirecto Canario Excluido.

5.   Adjudicación definitiva.

a)   Fecha: 1-Diciembre-2008

b)   Contratista: Carlos Candelario, S.L.

c)   Nacionalidad: Española.

d)   Importe adjudicación: Ciento veintinueve mil, treinta y ocho euros con setenta y seis céntimos de euro (129.038,76 €).

En San Andrés y Sauces, a 1 de Diciembre de 2008.

 (Fecha de publicación en esta web: 1 de Diciembre de 2008)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado «Mejora de los caminos transversales de acceso a las medianías de Los Sauces a cota inferior por La Higuerita», lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 2008/02

Objeto del Contrato.

d) Tipo de Contrato: Contrato de obras.

e) Descripción del Objeto: Contratación de obras relativas al proyecto denominado «Mejora de los caminos transversales de acceso a las medianías de Los Sauces a cota inferior por La Higuerita».

Tramitación, procedimiento.

f) Tramitación: Ordinaria.

g) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

Precio del contrato.

Precio: Sesenta y seis mil, veintiséis euros, con sesenta y nueve céntimos de euro (66.026,69 €), Impuesto General Indirecto Canario excluido.

Adjudicación definitiva.

h) Fecha: 24-Noviembre-2008

i) Contratista: RUIZ ROMERO FIRMES Y CONSTRUCCIONES, S.L..

j) Nacionalidad: Española.

k) Importe adjudicación: Sesenta y seis mil, veintiséis euros, con sesenta y nueve céntimos de euro (66.026,69 €) y tres mil, trescientos un euros con treinta y tres céntimos de euro (3.301,33 €) correspondientes al Impuesto General Indirecto Canario.

En San Andrés y Sauces, a 24 de Noviembre de 2008.

 (Fecha de publicación en esta web: 25 de Noviembre de 2008)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras correspondientes al proyecto denominado «Centro de Día y de la Tercera Edad, 6ª Fase, lo que se publica a los efectos de los dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 2008/06

2. Objeto del Contrato.

a) Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b) Descripción del Objeto: Contratación de obras correspondientes al proyecto denominado «Centro de Día y de la Tercera Edad 6ª Fase».

3. Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Precio del contrato.

Precio: Ciento veintinueve mil, treinta y ocho euros con setenta y seis céntimos de euro (129,38,76 €), Impuesto General Indirecto Canario Excluído.

5. Adjudicación provisional.

a) Fecha: 12-Noviembre-2008

b) Contratista: Carlos Candelario, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: Ciento veintinueve mil, treinta y ocho euros con setenta y seis céntimos de euro (129.028,76€).

En San Andrés y Sauces, a 12 de Noviembre de 2008.

 (Fecha de publicación en esta web: 12 de Noviembre de 2008)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de la concesión administrativa de uso privativo del bien de dominio público denominado Bar-Heladería Roma, ubicado en el subsuelo del parque «Antonio Herrera» de esta localidad, lo que se publica a los efectos de los dispuesto en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 2008/05

2. Objeto del Contrato.
a) Tipo de Contrato: Concesión aministrativa de bien demanial.

b) Descripción del Objeto: Contratación de la explotación del Bar-Heladería Roma, sito en el subsuelo del Parque «Antonio Herrera» de este municipio.

3. Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

4. Canon mínimo: Doce mil (12.000,00€) euros anuales.

5. Vigencia de la concesión: 4 años.

6. Adjudicación provisional.

a) Fecha: 12-Noviembre-2008

b) Adjudicatario: Don Felipe Rodríguez Ramón.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: Doce mil, cien euros (12.100,00€) anuales.

En San Andrés y Sauces, a 12 de Noviembre de 2008.

 (Fecha de publicación en esta web: 12 de Noviembre de 2008)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras relativas al proyecto denominado «Mejora de los caminos transversales de acceso a las medianías de Los Sauces a cota inferior por la Higuerita”, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 2008/02

2. Objeto del Contrato.

a) Tipo de Contrato: Contrato de obras.

b) Descripción del Objeto: Contratación de obras relativas al proyecto denominado «Mejora de los camnos transversales de acceso a las medianías de Los Sauces a cota inferior por La Higuerita».

3. Tramitación, procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Precio del contrato.

Precio: Sesenta y seis mil, veintiséis euros, con sesenta y nueve céntimos de euro (66.026,69 €), Impuesto General Indirecto Canario excluido.

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 31-Octubre-2008

b) Contratista: Ruiz Romero Firmes y Construcciones, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: Sesenta y seis mil, veintiséis euros, con sesenta y nueve céntimos de euro (66.026,69 €) y tres mil, trescientos un euros, con treinta y tres céntimos de euro (3.301,33 €) correspondientes al Impuesto General Indirecto Canario.

En San Andrés y Sauces, a 31 de Octubre de 2008.

 (Fecha de publicación en esta web: 4 de Noviembre de 2008)


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras relativas a la separata correspondiente a la 2ª fase del proyecto denominado “Edificio de Aparcamientos y Servicios Municipales”, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 2008/04

2. Objeto del Contrato.
a) Tipo de Contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del Objeto: Contratación de obras relativas a la separata correspondiente a la 2ª fase del proyecto denominado “Edificio de Aparcamientos y Servicios Municipales”.

3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Precio del contrato.
Precio: Ciento ocho mil, ciento treinta y siete euros, con treinta y cinco céntimos de euro (108.137,35 €), Impuesto General Indirecto Canario excluido.

5. Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 16-Septiembre-2008
b) Contratista: Transportes y Construcciones Piñero, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicación: Ciento ocho mil, ciento treinta y siete euros, con treinta y cinco céntimos de euro (108.137,35 €).

En San Andrés y Sauces, a 16 de Septiembre de 2008.


Por resolución de la Alcaldía del día de la fecha, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras relativas a la separata correspondiente a la 2ª fase del proyecto denominado “Edificio de Aparcamientos y Servicios Municipales”, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 2008/04

2. Objeto del Contrato.
a) Tipo de Contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del Objeto: Contratación de obras relativas a la separata correspondiente a la 2ª fase del proyecto denominado “Edificio de Aparcamientos y Servicios Municipales”.

3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Precio del contrato.
Precio: Ciento ocho mil, ciento treinta y siete euros, con treinta y cinco céntimos de euro (108.137,35 €), Impuesto General Indirecto Canario excluido.

5. Adjudicación provisional.
a) Fecha: 29-Agosto-2008
b) Contratista: Transportes y Construcciones Piñero, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicación: Ciento ocho mil, ciento treinta y siete euros, con treinta y cinco céntimos de euro (108.137,35 €).

En San Andrés y Sauces, a 29 de Agosto de 2008.


Junta de Gobierno Local

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Pleno Municipal

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