Día Mundial del Agua 2015 en San Andrés y Sauces

Los próximos 23 y 27 de marzo tendrán lugar en San Andrés y Sauces las V Jornadas del Día Mundial del Agua, organizadas por la Comunidad de Regantes de Los Sauces.

El lema elegido este año por la Asamblea General de las Naciones Unidas ha sido “agua y desarrollo sostenible”. Preservar nuestros suelos de la contaminación es muy importante para evitar así la disminución de la calidad de nuestros acuíferos.

cartel agua 2015

Bajo este tópico, se organizan las Jornadas, que se iniciarán el lunes 23 a las 19.45 h con la conferencia “Programa de agricultura sostenible”, que impartirá D. Enrique Huertas, técnico del área de agricultura, ganadería y pesca del Cabildo de La Palma. La misma tratará sobre el aprovechamiento de los subproductos agrícolas y ganaderos para la producción agrícola que conlleva la disminución de la contaminación de los suelos y por tanto del acuífero insular.

Por otra parte, el viernes 27, los estudiantes de sexto de primaria del C.E.I.P. José Luis Albendea visitarán las instalaciones de El Molino “El Regente” y las balsas de Adeyahamen y Bediesta.

La conferencia de las V Jornadas del Día Mundial del Agua tendrá lugar en el Salón de actos Jaime Marante Hernández de la Comunidad de Regantes de Los Sauces (C/ Alonso Pérez Díaz, nº 26, San Andrés y Sauces).

Shortlink:

Posted by on 20 marzo, 2015. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment Login