Intercambio Juvenil entre jóvenes de La Palma y del Municipio de La Frontera.

 

Intercambio Juvenil

 

El Municipio de La Frontera ha acogido un encuentro Juvenil entre jóvenes de la Casa de la Juventud de San Andrés y Sauces y jóvenes de La Frontera, miembros de la Asociación Malpaso.

Este proyecto forma parte de un intercambio juvenil propiciado por las concejalías de Juventud de los dos ayuntamientos organizadores, el de San Andrés y Sauces y el de La Frontera que, en este primer acercamiento, ha recibido la visita de los jóvenes palmeros durante tres días.

La Concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Frontera, Regina García Casañas, ha agradecido a la Concejal del Ayuntamiento palmero, a la técnico de Juventud y a los chicos que han formado parte de esta experiencia, el buen clima que se ha generado en este intercambio.

Diferentes actividades y excursiones han formado parte del programa previsto, como la visita del Lagartario, el Charco Azul o La Maceta, con la realización de senderos, juegos y dinámicas de grupo.

En octubre, si no hay modificación, será el colectivo juvenil de Malpaso quien viaje a San Andrés para concluir este Intercambio que ha procurado propiciar un espacio para el conocimiento y la colaboración de los jóvenes.

Shortlink:

Posted by on 6 agosto, 2014. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment Login