Presentan la V Copa SPAR Pro NEP 2016

Los ayuntamientos de Fuencaliente, San Andrés y Sauces, Tijarafe, y Puntagorda junto con la organización de Niños Especiales de La Palma presentan la V Copa SPAR Pro NEP 2016 de carácter solidario.

copanep

El primer acto de presentación tuvo lugar en el municipio de Fuencaliente  con la V edición de la Teneguía Trail. En representación de la corporación local asistieron la concejal de deportes del ayuntamiento de Fuencaliente, Laura Pérez, el técnico de deportes, Ricardo Pérez y por parte de la organización el director técnico de la Copa SPAR, Iván Benítez.

En San Andrés y Sauces la IV Adeyahamen Trail contó con la presencia del alcalde Francisco Paz y del técnico de deportes, Iván González, así como, el director técnico de la Copa SPAR.

La jornada de presentaciones continua con la V Traviesa Trail donde participó la concejal de servicios  sociales, Mercedes Candelario, la concejal de Deportes, Michelle Márquez, la presidenta de NEP, Isabel Martín, y el director técnico de la Copa SPAR.

El último acto de presentación tuvo lugar en el municipio de Tijarafe. En él, participaron el concejal de deportes, David Cáceres, la presidenta de NEP, Isabel Martín, y el director técnico de la Copa, Iván Benítez. En dicho acto se destacó que la VI edición de la Full Moon Trail es valedera para el Campeonato de Canarias por Montaña siendo además la única prueba nocturna de la Copa SPAR Pro NEP.

Todas las carreras de la Copa SPAR Pro NEP contarán con una amplia difusión en la redes sociales con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos, etnográficos y paisajísticos de los municipios de la isla además de su carácter solidario y apoyo a la inclusión con la participación de niños, jóvenes y colectivos más desfavorecidos gracias a La Caixa, a través de su Obra Social, quien será el patrocinador de la Copa Spar Pro NEP Kids.

Para más información pulsa aqui.

Shortlink:

Posted by on 8 abril, 2016. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment Login