Recuperan la elección de la Reina de las Fiestas Patronales de Montserrat después de dos décadas.

FOTO CONJUNTO (Custom)

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ultima los preparativos para dar el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Montserrat. Una de las principales novedades de esta edición es la recuperación después de dos décadas de la Gala de Elección de la Reina, una celebración con la que el consistorio trata de fortalecer la participación ciudadana y la implicación de los distintos barrios. Cinco jóvenes optarán al título de Reina en una Gala que se celebrará el jueves 28 de agosto en la Plaza de Montserrat a las 21:00 horas.                         

El alcalde, Francisco Paz, ha mostrado el agradecimiento del Ayuntamiento a las aspirantes por «su implicación y su colaboración para recuperar un acto central de nuestras Fiestas Patronales». Esther Cabrera Pérez, Alexandra Hernández Paz, Karina Suárez Pérez, Patricia Pérez Lorenzo y Paola Díaz Medina, aspiran a ser coronadas Reina de las Fiestas Patronales.

La organización de la Gala corre a cargo de dos jóvenes del municipio, Luis David Izquierdo Hernández, director artístico del certamen, y Abián Lázaro Calero González, que se ocupará de la escenografía para lograr la armonía de todos los elementos visuales de la velada. El Ayuntamiento agradece a ambos «la generosidad que han demostrado al poner su buen hacer al servicio de un evento para el disfrute de todos los vecinos de San Andrés y Sauces».

Shortlink:

Posted by on 20 agosto, 2014. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment Login