Bautizos de Buceo en El Charco Azul

Bautizo de Buceo - Ayuntamiento de San Andrés y Sauces

BAUTIZOS DE BUCEO EN EL CHARCO AZUL

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, en el fomento del submarinismo como herramienta para el disfrute y explote de sus fondos litorales,  ofrece la oportunidad de que tengas un primer contacto con el mundo del submarinismo realizando el Bautizo de Buceo en un entorno completamente seguro e idílico, las Piscinas Naturales de El Charco Azul.

El propósito de un bautismo de buceo es descubrir de una manera rápida y controlada el maravilloso mundo que nos espera bajo el mar. Este es el primer paso que toman aquellas personas que no tienen muy claro si el buceo les va a gustar.

Un gran número de personas han realizado su reserva de plaza, se prevee alrededor de 70 bautizos de buceo a lo largo de la mañana del sábado 24 de agosto. Los instructores guiarán de su mano a todo aquel que participe, el único requisito indispensable es obedecer sus indicaciones y disfrutar de la inmersión.


Shortlink:

Posted by on 23 agosto, 2013. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment Login