Comunicado Club Gimnasia Rítmica Adeyahamen de San Andrés y Sauces

Esta semana se celebra del 18 al 22 de abril el Campeonato de España Base Individual, en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

El Club Adeyahamen de Gimnasia Rítmica de San Andrés y Sauces ha vuelto a clasificarse para el Campeonato de España Base Individual, esta vez con su gimnasta Arianne Meseguer Cayetano en la categoría juvenil que consiguió su clasificación el pasado mes de marzo en el Campeonato de Canarias celebrado en Vecindario (Gran Canaria), como lleva haciéndolo los últimos cinco años, cuatro celebrados en Guadalajara y uno en Gijón. Además de clasificarse para el Campeonato de España Base Individual también lo hizo el pasado mes de noviembre en el Campeonato de España Copa Base Individual que se celebró en Alicante, consiguiendo un muy buen resultado. Así mismo ha participado en Los Campeonatos de España de Conjuntos en los años 2014 en Castellón, 2015 en Zaragoza y 2016 en Valladolid junto con sus compañeras de conjunto.

Al frente del Club Adeyahamen están sus entrenadoras María Mérida Concepción Paz y Mónica Lasso Concepción las cuales están muy satisfechas con los logros conseguidos por sus gimnastas, llevando a competir una media de 20 niñas en diferentes categorías, tanto en individual como en conjuntos, tanto en los Campeonatos de Canarias como Nacionales.

Esperan hacer un buen papel los próximos días en Guadalajara y seguir llevando el nombre de nuestra Isla y Comunidad en los diferentes campeonatos que quedan aún por disputar.

Shortlink:

Posted by on 19 abril, 2018. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

You must be logged in to post a comment Login