I Adeyahamen Trail

La tercera carrera de la Copa SPAR La Palma de Carreras por Montaña regresó a los senderos de la isla en el municipio de San Andrés y Sauces con la primera edición del ADEYAHAMEN TRAIL.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces colaboró en esta nueva iniciativa deportiva en su municipio, que permitió a todos los amantes de la montaña conocer profundamente gran parte de sus senderos, pistas y caminos locales. El recorrido fue espectacular, de una belleza paisajística incalculable que hizo disfrutar a los 150 participantes.

La prueba, que comenzó a las 10 de la mañana, fue un gran éxito de participación. Sobre las 11:30 se concentro gran cantidad de público para ver la llegada del primer corredor, Víctor Luis Concepción se alzó con el triunfo, parando el crono en 1:58:59. En segundo lugar entró Diego Gómez con un tiempo de 2:01:10. Cerró el pódium Francisco Rodríguez con 2:04:37.

En categoría femenina fue María José Díaz quien cruzó la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 2:48:00. Ana Begoña González, del municipio, con 2:51:25 y María del Carmen Villa con 3:01:28 ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente.

El municipio de San Andrés y Sauces se ha estrenado con este evento en las carreras de montaña, destacando la gran cantidad de corredores y corredoras del municipio que han participado en la carrera, así el ayuntamiento destaca la ilusión de apostar por la ADEYAHAMEN TRAIL en los siguientes años.

Shortlink:

Posted by on 15 julio, 2013. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment Login