I Encuentro de Jovenes Isleños

A principios de julio quince jóvenes del municipio de San Andrés y Sauces, acompañados por su concejal de Juventud, Cristina Rodríguez, visitaron recientemente el municipio de Guía de Isora, al objeto de devolver la visita efectuada por una delegación de jóvenes isoranos que visitaron en mayo pasado nuestro municipio

Uno de los objetivos de la iniciativa es fomentar la movilidad y compartir experiencias e iniciativas que se desarrollan para este sector de la población de ambos municipios.

Durante la estancia en Guía de Isora, los jóvenes de San Andrés y Sauces, con edades comprendidas entre los 14 y 17 años, fueron recibidos por el alcalde sureño, Pedro Martín. Además visitaron diferentes instalaciones municipales, como la Casa de la Juventud o el Centro de Creación y Formación Joven en Playa San Juan, el Museo Casa Tía Francisca de Chirche o la Escuela Municipal de Deportes Náuticos entre otros centros públicos de Guía de Isora.

Shortlink:

Posted by on 15 julio, 2013. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment Login