I Torneo Insular de Fútbol Sala Virgen de Montserrat

Con motivo de las Fiestas de abril en honor a Nuestra Señora de Montserrat 2013, se celebró el “I Torneo Insular de Fútbol Sala Virgen de Montserrat”, en el Pabellón Polideportivo Municipal de San Andrés y Sauces.

 

Participaron en este evento deportivo veintidós  equipos, disputándose un total de diecinueve partidos. El domingo, veintiocho de abril, se jugaron las finales, siendo los vencedores en la categoría juvenil, el Mirca F.S., el cual se impuso al Onice F.S. por dos tantos a cero. En la categoría femenina, el equipo Azuguache venció al Ventacayce por tres goles a cero. También, en la categoría masculina, las Malvinas superó al Ventacayce por un ajustado dos a uno.

 

Tras la finalización de los partidos, se llevó a cabo el acto de entrega de trofeos y clausura, que contó con la presencia del Consejero de Deportes del Cabildo Insular, Basilio Pérez, el Alcalde, Francisco Paz y el Concejal de Deportes, Santiago García. El primer edil del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces agradeció la labor de las entidades colaboradoras que mediaron para que este evento se llevara a cabo en el municipio, señalando, además, que desde la concejalía de deportes se continuará colaborando con los clubes y asociaciones deportivas en el fomento, difusión y promoción del deporte.

Shortlink:

Posted by on 7 mayo, 2013. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment Login