La Adeyahamen Trail dentro del Circuito Adidas Trail Running Canarias

La carrera de montaña Adeyahamen Trail entrará a formar parte del Circuito Adidas Trail Running Canarias. Tras el notable éxito del Circuito durante su primer año de vida, la prestigiosa firma deportiva mantendrá su potente apuesta por las carreras de montaña canarias. Como principal novedad, las pruebas Tinajo X-Race, en Lanzarote, y Adeyamen Trail, en La Palma, se suman a los cuatro eventos que se disputarán en Tenerife.
En San Andrés y Sauces, se disputará la segunda edición del Adeyamen Trail, a correrse el seis de julio. El nombre Adeyamen es una denominación aborigen que significa “debajo del agua”, por la abundancia del líquido elemento en la zona. La carrera transita por bosques de tilos y laurisilva, zonas aledañas a los Nacientes de Marcos y Cordero. Tendrá un recorrido de recorrido de 25,6 kilómetros, una altitud mínima de 125 metros (Puente de Los Tilos) y una altitud máxima de 1.363 metros (Casa del Monte).

Shortlink:

Posted by on 27 febrero, 2014. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment Login