Actividades Acuáticas. Verano 2013

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces clausuro el pasado 30 de agosto el curso de natación infantil con gran participación de niños. Este curso destinado a los pequeños del municipio, junto al curso de natación para adultos y el de discapacitados se ha venido desarrollando de forma diaria en el municipio. Así, este año, los participantes han podido disfrutar de un mayor número de clases, doblándose el número de horas que podían disfrutar de la actividad.

Las Piscinas Naturales de El Charco Azul acogieron desde el 17 de junio las citadas clases que son prolongadas también a los primeros quince días de septiembre para las personas adultas. El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces destaca la gran aceptación y satisfacción entre los participantes, ya que se mejoro considerablemente este servicio que se veía mermado en algunos días por el estado de la mar.

A los cursos de natación en las Piscinas Naturales de El Charco Azul, también se han unido como novedad este verano un Taller de Apnea o buceo libre, uno de los deportes extremos emergentes más populares, desarrollado a finales de julio, así como una jornada de Bautizos de Buceo, desarrollado a finales de agosto, como fomento de este deporte acercando su práctica a 65 personas a través de su bautizo.

Shortlink:

Posted by on 2 septiembre, 2013. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment Login