I Jornada “Cuida tu costa”

 

 

El pasado viernes 19, el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces impulsó, junto con la Casa de La Juventud del consistorio, la “I Jornada de Limpieza de Costas”.

Esta jornada se desarrollo por las zonas costeras de la Playa de Puerto Espíndola, Callao Rompe Cabos, El Palito y La Cuevita. Esta acción junto con la también ya desarrollada en el municipio “I Jornada de Limpieza del Fondo Marino”, tiene el objeto de fomentar la concienciación ambiental en el uso del frente costero del municipio, paliando el daño ambiental que puede producirse en los ecosistemas y mejorando el atractivo turístico de la zona.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de los jóvenes asistentes y el compromiso que mostraron en el cuidado del medio ambiente. No dejo de sorprender, tanto a los jóvenes y organización, la inmensidad de colillas encontradas en los callaos, los palos de helados enterrados en la playa, así como una serpiente de juguete entre unos matorrales.

Shortlink:

Posted by on 23 julio, 2013. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment Login