Abierto el Plazo para presentar solicitudes de Ayudas al Transporte 2013 – 2014

EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS Y SAUCES HA ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES DE AYUDAS AL TRANSPORTE 2013-2014

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de ayudas destinadas al transporte de los jóvenes del municipio que estudian fuera de la isla, correspondientes al curso escolar 2013-2014.

La documentación a presentar se puede obtener tanto en el departamento de Servicios Sociales como en la página web del propio ayuntamiento, finalizando el plazo el próximo 19 de Noviembre.

Estas ayudas, según ha explicado el alcalde Francisco Paz, están destinadas a todos los estudiantes residentes en el municipio que cursen estudios universitarios o de postgrado y módulos de formación profesional fuera de la Isla, tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria o fuera del Archipiélago.

“El Ayuntamiento San Andrés y Sauces concederá este año un total 12.000,00 € entre los jóvenes del municipio que estudian fuera de la isla” indicó Francisco Paz, al tiempo que ha destacado que “un año más se ha hecho un esfuerzo en aumentar la partida presupuestaria con el objetivo de intentar ayudar en la medida de lo posible a los estudiantes que tienen la obligación de marcharse a otras islas e incluso a la Península porque La Palma no dispone de los centros educativos necesarios para seguir con su formación. Por ello, las ayudas se destinan a costear una parte del transporte y así ayudar también a la renta presupuestaria familiar”.

Shortlink:

Posted by on 25 octubre, 2013. Filed under Actualidad, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment Login