El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces finaliza las obras de reconversión de la antigua Escuela Rural para el Centro Colaborativo en Las Lomadas.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces da por concluida la obra de reconversión de la antigua Escuela Rural de Las Lomadas en un moderno Centro Colaborativo, con acceso a las nuevas tecnologías y como espacio de coworking.

La inversión de este innovador proyecto ha ascendido a 65.950 euros, y ha sido cofinanciado por el Ayuntamiento, por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la UE Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales, a través de LEADER, que ha valorado el potencial de este nuevo emplazamiento físico para el desarrollo de programas y talleres de formación, para el uso de colectivos sociales, profesionales independientes y emprendedores del municipio de San Andrés y Sauces.

El proyecto contribuye con el medio ambiente y contra el cambio climático realizando una rehabilitación diseñada para el ahorro energético en iluminación y con instalaciones de ahorro de agua.

Shortlink:

Posted by on 2 marzo, 2022. Filed under Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

You must be logged in to post a comment Login